+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

El Colegio firmó un convenio a través del cual los profesionales accederán a un beneficio exclusivo del 15% en distintos productos.

El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y Kine Estetic Mendoza firmaron un convenio marco de colaboración a través del cual los profesionales colegiados podrán acceder a descuentos especiales en los productos que ofrece la firma nacional.

En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes el Lic. Rubén Michiels Bello, presidente del Colegio, y el gerente comercial de Kine Estetic, Jorge Emilio García

Kine Estetic Mendoza es una empresa con actividad establecida en productos de rehabilitación, gimnasios, ortopedia y estética y prestación de otra asistencia relacionada con la actividad kinésica.

El beneficio para los colegiados consiste en un descuento del 15% menos de la lista especial de productos que rige en la sucursal y no es acumulable con cualquier otra promoción vigente.

Para acceder a este descuento, el colegiado deberá presentar su credencial del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y efectuar su compra en efectivo, débito y crédito en un pago.

Contactos: Kine Estetic Mendoza 2616169074 / correo garcí[email protected]