+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

El Consejo Directivo, cuya presidenta es la Lic. Liliana Marín, estará al frente de la entidad por el período 2019-2021.

Este martes, 1 de octubre de 2019, asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza (Cokimen). El Consejo Directivo, cuya presidenta es la Lic. Liliana Marín, estará al frente de la entidad por el período 2019-2021.

El Consejo Directivo está conformado por:
Presidenta: Marín, Liliana
Secretario: Dorado, Miryam
Tesorero: García Echegaray, Juan Pablo
Vocal Titular Zona Centro: Peñaloza, Flavia
Vocal Titular Zona Centro: González, Alejandra
Vocal Titular Zona Sur: Sumarán, María del Rosario
Vocal Titular Zona Este: Villar, Juan Manuel
Vocal Titular Zona Valle de Uco: Garay, Jorge
Vocal Suplente Zona Centro: Galaguza, Gerardo
Vocal Suplente Zona Centro: González, Esteban
Vocal Suplente Zona Sur: Gómez, Alexis
Vocal Suplente Zona Este: Cenci, Andrea Paola
Vocal Suplente Zona Valle de Uco: Haudet, Sebastián

Integrantes de la comisión de la Zona Sur.

Lineamientos de la nueva gestión
Nuestra IDENTIDAD: somos un grupo de personas movilizadas por una fuerte voluntad de crecimiento y cambio. Nos ponemos al servicio de nuestra querida y hermosa profesión para hacer nuestro aporte desde nuestro honorable Colegio, así como lo hace cotidianamente cada uno desde su lugar de trabajo. Tenemos como máxima fundamental la transparencia. Creemos en el trabajo en equipo, en la participación responsable y en el compromiso de todos los colegas; creemos en el diálogo y en el consenso y también en que el movimiento es positivo.

Nuestra MISIÓN es acercar el Colegio a los colegas y viceversa. Crear puentes. Allanar el camino. Facilitar el acceso a las soluciones. Escuchar necesidades, problemáticas y propuestas de soluciones. Formar e informar. Estimular la participación. Concientizar acerca de los derechos y obligaciones. Pensar soluciones y hacerlas realidad.

Nuestra VISIÓN es que cada colega de la provincia de Mendoza se sienta abrazado, contenido e invitado a participar, a ser escuchado y a hacer su aporte para enaltecer la Kinesiología, mejorar su fuente de trabajo, su sustento económico y optimizar el Sistema de Salud de la Provincia. Soñamos con una comunidad kinésica unida, vital y activa, dispuesta a encarar junto a nosotros el compromiso de trabajar por un gran proyecto colectivo que trascienda en el tiempo y a las personas, que nos permita alcanzar los objetivos deseados.

Comisión actual y comisión saliente en las instalaciones de la calle Minuzzi de Godoy Cruz.