+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

Luego de varios meses de análisis y evaluaciones de alternativas de cobertura de salud con una relación costo/beneficio accesible y positiva para los colegiados, el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza llegó a un acuerdo con la firma ANDES SALUD (www.andessalud.com.ar).

En el convenio, determinaron dos planes de cobertura adaptados a las necesidades de los colegiados, por lo que estos podrán acceder a los dos planes más altos y dentro de ellos, según la edad, la posibilidad de disfrutar de beneficios extras con un plan especial:

 

PLAN PLATINUM: es un plan que brinda la máxima calidad a través de una amplia gama de profesionales y una completa cartilla de prestadores. Este plan garantiza calidad, agilidad, accesibilidad y beneficios exclusivos.

 

PLAN BLACK: es un plan médico óptimo, en el que encontrarán la perfecta combinación de una prestigiosa cartilla, un flexible formato de acceso a las prestaciones en centros de vanguardia y beneficios exclusivos para clientes exigentes que lo transforman en un plan de salud integral, superior y exclusivo.

Reúne la máxima calidad en servicios médicos y amplitud de cobertura en prestaciones y farmacias.

 

PLAN JOVEN: es un plan especialmente diseñado para jóvenes entre 18 y 27 años, con amplia red de cobertura médica en los mejores centros y beneficios extra a la cobertura de salud adaptados a sus necesidades y actividades diarias, enfocándose desde ámbitos preventivos que fomenten la salud y el bienestar (deporte, recreación, etc.).

La cobertura médica a la que accederá será la de Plan Platinum o Black según su elección.

Algunos beneficios de Plan Joven son:

  • Canchas de fútbol;
  • Clases de diferentes actividades gratuitas (zumba, entrenamiento funcional, power box, gimnasia localizada, etc.);
  • Profesionales especializados (usualmente fuera de PMO, ej. nutricionista deportólogo); entre otros.

www.andessalud.com.ar/planjoven

 

Para mayor información:

Sr. Eduardo Flores

0261- 6622478

[email protected]

www.andessalud.com.ar

 

Descargar Planes Andes Salud