+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

Descuento del 15% en la Especialización en Kinesiología Cardiorrespiratoria.

 

El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Universidad Favaloro firmaron un acuerdo de admisión, a través del cual los colegiados accederán a un descuento del 15% en las cuotas de la carrera de Especialización en Kinesiología Cardiorrespiratoria de la Universidad Favaloro para un máximo de 10 postulantes por cohorte, que acrediten el cumplimiento de los requisitos con el correspondiente certificado emitido por el Colegio de Kinesiólogos de Mendoza.

Para ello, se les realizará una entrevista a los colegiados interesados y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar graduados con Título de Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Fisioterapeuta, Terapista Físico u homólogo, expedido por institución universitaria nacional o privada de Argentina como título de grado en el área de la Kinesiología, con duración de cuatro o más años y más de 2.600 horas.

2. Ser miembros del Colegio de Kinesiólogos de Mendoza con una antigüedad mayor o igual a los seis meses y que tengan la cuota societaria al día.

3. No haber recibido sanciones disciplinarias.

Este beneficio comenzará a regir en el ciclo lectivo 2019 y los interesados deberán enviar un correo a [email protected]

 

Más información aquí

Inscripciones aquí