+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

Carta de despedida del presidente del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza, Lic. Rubén Michiels Bello.

A lo largo de mi carrera profesional he encarado muchos proyectos con el solo propósito de hacer crecer nuestra bella y hermosa profesión. En esta oportunidad, llega a su fin una etapa muy enriquecedora como Presidente del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza.

En un afán por mejorar la kinesiología de la provincia decidí tomar el camino de la gestión, como hace 17 años decidí dedicarme a la docencia en la Universidad de Mendoza en pos de optimizar la calidad de enseñanza y formar mejores profesionales. Es por eso que desde hace un tiempo quise servir a nuestro Colegio durante estos años de ardua labor en un intento por cambiar la realidad de mis colegas.

Algunas cosas quedaron inconclusas y no logramos llevarlas a cabo como hubiésemos deseado, pero avanzamos mucho en un camino difícil de recorrer. Por ello, le agradezco a todos los que apoyaron esta gestión y estuvieron a nuestro lado.

Aunque también concretamos grandes objetivos, como los viajes en los cuales acordamos distintos convenios de colaboración mutua con otras provincias, la exitosa realización del XXIII Congreso Argentino de Kinesiología, el avance sobre la Federación de Kinesiología de Cuyo y la reforma de la Ley 5.040, y la coronación con la compra de la sede propia.

Me quedan excelentes recuerdos de nuestro querido y tan necesario Colegio de Kinesiólogos, porque son las instituciones las que importan y deben perdurar en el tiempo; no así los profesionales que estamos de paso.

Saludo a las nuevas autoridades que a partir de ahora llevarán con gran devoción la responsabilidad de servir a esta institución por el bien de la profesión de la provincia, les deseo la mayor de las suertes y les ofrezco mi apoyo incondicional para continuar mejorando la kinesiología de Mendoza.

Seguiré trabajando desde el lugar que me corresponda, porque con la unión de todos los kinesiólogos lograremos mejorar esta profesión, por los colegas que actualmente ejercen y por las generaciones que vendrán.

Agradezco también a los colegas y amigos que me apoyaron y acompañaron en estos años de gestión en el Consejo Directivo y a todos los que sirvieron y continuarán en el Colegio de Kinesiólogos por dos años más. Muchas gracias y nos veremos pronto.

Lic. Rubén Michiels Bello