+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

La primera se realizará el sábado 2 de noviembre en el departamento de San Martín.

El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza informó que a partir de noviembre las reuniones de Comisión Directiva serán abiertas y rotativas en las distintas zonas de la provincia.

Con el fin de que haya más participación, el Colegio garantizará las condiciones necesarias para que estos encuentros puedan realizarse.

El fin de esta nueva medida es representar las voces de todos los kinesiólogos de la provincia, “por eso se plantea este sistema de reuniones de Comisión Directiva abiertas y rotativas en las distintas regionales”, indicaron desde la gestión actual.

“Queremos que los profesionales se acerquen al Colegio y, a la vez, acercar el Colegio a los profesionales”, agregaron.

La primera reunión será este sábado 2 de noviembre de 10 a 13, en el Café de la Patria (25 de Mayo 44, San Martín).

Durante las dos primeras horas se realizará la reunión de la Comisión y a partir de las 12 se abrirá un espacio democrático al debate y para escuchar inquietudes, necesidades y/o propuestas que deseen aportar.

“De esta manera, transmitimos transparencia, democratizamos los espacios de debate, formamos e informamos a los colegas, generamos sentido de pertenencia, sentamos precedentes, contrastamos entre distintos estilos de gestión y administración y, por sobre todas las cosas, damos el mensaje de que las cosas pueden ser de otra manera, solo tiene que haber voluntad para hacerlo”, explicaron las autoridades.