+54 (261) 4242490 / 4241442 [email protected]

Desde el Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Mendoza, comenzamos con la nueva modalidad de reuniones mensuales de comisión directiva abiertas y rotativas en todas las regiones de la provincia.

En esta oportunidad, visitamos a los colegas de la zona Este. Los colegas que asistieron, pudieron presenciar la reunión, donde se debatió y se tomaron decisiones acerca de diferentes temáticas como: trámites necesarios para traslado a la nueva sede, creación de nuevas comisiones de trabajo y designación de sus respectivos referentes, ordenamiento y protocolización de procedimientos administrativos, consideraciones acerca de colegiados en situación de mora en los pagos de cuota anual y matriculación, entre otros tantos. Al finalizar la reunión, abrimos el espacio con el objetivo de captar las problemáticas locales, necesidades, inquietudes y propuestas transmitidas por los colegas.

Seguiremos trabajando con ésta metodología, ya que fue admitida muy favorablemente debido a que, según transmitieron los colegas de la zona Este, hasta ahora no se les había dado la oportunidad de presenciar una reunión de comisión directiva cerca de su propio ámbito de residencia y trabajo.
Queremos que los colegiados se acerquen al Colegio, pero también acercaremos el Colegio a los colegiados, ya que consideramos que esta es una tarea mutua y creemos en el trabajo en equipo.

La próxima reunión será en la zona Sur, el día 30 de Noviembre de 2019, lugar y hora a confirmar.